Luego de que la revista Proceso acusó a Samuel GarcÃa de presuntas triangulaciones y enriquecimiento ilÃcito, el gobernador aseguró que dichas indagatorias son falsas y que se trata de una campaña en su contra.
Advirtió que no caerá "en provocaciones" por parte de la revista, misma que aseguró se ha metido con su familia.
"Desde que estoy en polÃtica se han dicho muchas cosas falsas sobre mÃ. Se han metido con mi familia, no les ha importado el daño que puedan causar con mentiras tan delicadas como las que hoy publica Revista Proceso. Yo no voy a caer en provocaciones, allá ellos y su conciencia", dijo el mandatario.
"No tengo nada qué ocultar. Todo lo que tengo, personalmente y hasta lo que es de las empresas de mi familia, es totalmente público y se puede consultar en mi declaración patrimonial... No importan las mentiras que dicen, yo estoy concentrado en trabajar por Nuevo León", añadió.
La investigación resalta un enriquecimiento ilÃcito mediante triangulaciones en el gobierno estatal; además, asocia a colaboradores de Samuel como Miguel Flores, coordinador de MC en el Congreso y hasta empresas del cártel de los Beltrán Leyva.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.