Nuevo León
Samuel alimenta transporte público con 20 unidades Ruta 214
Espera llegar a 4,000 unidades en octubre. Busca que los recorridos sean más eficientes y el intervalo de paso se reduce de 20 a 12 minutos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda entregó 20 nuevas unidades a la ruta 214 Mirador de San Antonio, que brindará servicio en Juárez, Guadalupe y Monterrey, esto con la finalidad de la reestructura del transporte público.

Tras la entrega de estas unidades, que forman parte de la Cuenca Guadalupe-Juárez- Cadereyta Jiménez, el mandatario estatal señaló que será durante este mes de octubre que se complete la entrega de 4,000 nuevos camiones para Nuevo León, después de años de abandono y camiones chatarra que tenían las administraciones pasadas.

"Después de muchos años que nos quitaron camiones y nos dejaron chatarra, en 4 años ya llegaron más de 3,000 y pico y en este mes de octubre terminamos de entregar 4,000 nuevos camiones con clima, universales, con internet, con seguridad, con cámaras, con botón de pánico, con presencia de Fuerza Civil", dijo el gobernador.

"Esta ruta nos lleva al centro de Monterrey, nos lleva a la línea seis, nos lleva al estadio de los Rayados y nos va a llevar completamente hasta Cadereyta", indicó el Mandatario estatal.

Por su parte, el Encargado del Despacho de la Dirección General del Instituto de Movilidad, Abraham Vargas destacó que se sigue avanzando con la reestructuración de rutas de manera ordenada e integral para hacer más eficientes los recorridos para que los usuarios tengan que esperar menos tiempo. Con esto, señaló que se reduce el intervalo de paso de 20 a 12 minutos.

Explicó que esta es una ruta de casi 60 km en su vuelta completa, partiendo del municipio de Juárez, y brindando cobertura del municipio de Guadalupe hasta el centro de Monterrey con conexión a la línea 1 y 3 del Metro, beneficiando además a alrededor de 170 mil habitantes.

El alcalde de Juárez, Félix Arratia, agradeció al Gobernador por su disposición y voluntad para continuar con la entrega de nuevas unidades para las rutas del municipio. Agregó que durante el proceso de reestructura en Juárez se han adquirido 141 nuevos camiones, lo que ha mejorado de manera importante el servicio de transporte.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Samuel llega a US$120 billones de IED

Samuel llega a US$120 billones de IED

LPO (Monterrey)
Durante su última gira por Asia logró inversiones que suman más de 340 millones de dólares y más de 3,600 empleos.
Samuel cierra su gira en Asia con reunión con empresarios de Panasonic

Samuel cierra su gira en Asia con reunión con empresarios de Panasonic

LPO (Monterrey)
Concluyó su recorrido en Japón tras una junta con los altos mandos de la empresa.
Samuel promueve a Nuevo León como destino estratégico de inversión japonesa

Samuel promueve a Nuevo León como destino estratégico de inversión japonesa

LPO
Se reunión con CEOs de Nissan, Mitsubishi, Yasaki y Panasonic. Contemplan inversión de 1.5 billones en sectores automotriz y doméstico.
Samuel y Mariana plantan el árbol un millón

Samuel y Mariana plantan el árbol un millón

LPO (Monterrey)
Logran la meta al arrancar el sexenio y refrendan su compromiso por el Medio Ambiente. Dicha plantación se dio en la Explanada de los Héroes.
Gobierno NL es evaluado por autoridades rumbo al Mundial FIFA

Gobierno NL es evaluado por autoridades rumbo al Mundial FIFA

Por Javier Ramírez (Monterrey)
Supervisan Aeropuerto, Parque Fundidora y el Estadio Monterrey. Alistan cuartel de la Guardia Nacional en la capital. Afinan detalles con el fideicomiso FIFA.
Samuel refuerza transparencia: "Combatimos la corrupción con instituciones fuertes"

Samuel refuerza transparencia: "Combatimos la corrupción con instituciones fuertes"

LPO (Monterrey)
Presenta la Reingeniería de los Órganos Internos de Control, con la que busca fortalecer la prevención y la rendición de cuentas.