4T
Rubalcava se reunió con la comunidad judía
El exalcalde lideró un encuentro entre los diferentes candidatos oficialistas de Cuajimalpa y Consejo Central de la Comunidad Judía en México.

El exalcalde de Cuajimalpa y actual candidato al Senado, Adrián Rubalcava, lideró un encuentro que este miércoles mantuvieron los candidatos oficialistas de la demarcación con todos los comités que integran el Consejo Central de la Comunidad Judía en México.

Durante la reunión, los candidatos expusieron detalladamente sus planes y proyectos que buscan implementar en Cuajimalpa. Además, subrayaron la importancia de continuar el trabajo en conjunto con la Comunidad Judía al destacar el valor de la cooperación para el desarrollo social y el bienestar de los habitantes de la demarcación

Por su parte, los representantes de los comités de la Comunidad Judía reafirmaron su compromiso de seguir colaborando con el gobierno local para impulsar el crecimiento y desarrollo de Cuajimalpa. Resaltaron la importancia de mantener una comunicación abierta y efectiva con las autoridades para continuar con los proyectos que beneficien a toda la comunidad.

Cabe destacar que durante la gestión de Adrián Rubalcava como alcalde de Cuajimalpa, siempre hubo una excelente coordinación y entendimiento con la comunidad judía. Ejemplo de ello es la creación del Parque Tolerancia, donde se recuperó un espacio abandonado para convertirlo en un parque gratuito, brindando un lugar de recreación y convivencia para los cuajimalpenses

Este encuentro reafirma la voluntad de los candidatos y de la comunidad judía de trabajar juntos para un mejor futuro en Cuajimalpa, asegurando que la cooperación y el entendimiento mutuo sean pilares fundamentales en la administración pública. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Mendoza cerró su campaña y prometió seguir el legado de Rubalcava en Cuajimalpa

Mendoza cerró su campaña y prometió seguir el legado de Rubalcava en Cuajimalpa

LPO
El candidato a alcalde pidió no confiar en las encuestas y convocó a votar el próximo domingo.
Sheinbaum lideró un acto en Cuajimalpa, donde prometió una universidad y resolver la crisis del agua

Sheinbaum lideró un acto en Cuajimalpa, donde prometió una universidad y resolver la crisis del agua

Por Lucio Garriga Olmo
La candidata a presidenta estuvo junto a Clara Brugada y Gustavo Mendoza. "Tenemos que abarrotar las urnas de votos", aseguró.
Mendoza lidera debate en Cuajimalpa

Mendoza lidera debate en Cuajimalpa

LPO
El candidato a alcalde de Cuajimalpa por Morena presentó su programa de gobierno y destacó los logros alcanzados por Adrián Rubalcava.
García Harfuch reconoció a Cuajimalpa en seguridad

García Harfuch reconoció a Cuajimalpa en seguridad

LPO
El candidato al senado lideró un encuentro junto a Gustavo Mendoza, Adrián Rubalcava, Carlos Madrazo y Brenda Ruiz.
Mendoza promete becas universitarias

Mendoza promete becas universitarias

LPO
El candidato a alcalde de Cuajimalpa brindará ayuda económica para aquellos jóvenes mayores de 18 años con un promedio superior a 8.5 para terminar sus estudios.
Cuajimalpa logró la menor incidencia delictiva de CDMX

Cuajimalpa logró la menor incidencia delictiva de CDMX

LPO
La alcaldía consiguió los índices más bajos de incidencia delictiva y la percepción de seguridad llegó hasta el 84,5%.