Sinaloa
Rocha supervisa agua
El gobernador de Sinaloa supervisó las maniobras de restauración del suministro de agua en Pericos.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya realizó visitas de supervisión fuera de agenda por los municipios de Mocorito y Salvador Alvarado, para revisar personalmente el problema del desabasto de agua potable en la cabecera de la sindicatura de Pericos.

Tras el recorrido, el gobernador señaló que el desabasto se derivó de undaño al motor del pozo número 5, que atiende el flujo de agua al 60% de la población local que ya se encuentra en reparación y se contempla que reinicie operaciones el próximo miércoles.

Mientras se resuelve el problema, autoridades abastecerán las zonas afectadas con 5 pipas con agua desde la comunidad de Estación Retes, ubicada a 7 kilómetros.

Además, recorrió el municipio de Salvador Alvarado, en compañía de Armando Camacho Aguilar, alcalde del municipio, y Miguel Ángel Ángulo Acosta, alcalde de Angostura, para supervisar la obra de pavimentación de las calles Xicoténcatl y Gabriel Leyva Solano, en la colonia 15 de Julio, que fue puesta en marcha el pasado 22 de abril.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
AMLO visita el "Triángulo Dorado" en Sinaloa

AMLO visita el "Triángulo Dorado" en Sinaloa

LPO
Con un fuerte operativo militar de seguridad, el ejecutivo visitó la misma zona en la que en 2020 saludó a la madre de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Lanzan licitación para El Quelite

Lanzan licitación para El Quelite

LPO
El proyecto contemplará cuatro contratos para empresas preferiblemente sinaloenses que trabajarán simultáneamente.