Al entregar 14 vehÃculos para distintas dependencias y una máquina Bobcat para Servicios Públicos, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña MarroquÃn, señaló que ya se han entregado 108 unidades nuevas en lo que va de la Administración, renovando el 85% de la flotilla oficial, como una estrategia para eficientar la operación, el servicio a la comunidad, y ahorrar en combustibles y mantenimiento.
Entre las unidades entregadas hoy, está una camioneta de reparto para la Casa del Adulto Mayor, que será destinada a la entrega diaria de comidas del programa "Alimentando el Corazón"; otros vehÃculos corresponden a las secretarias de Obras Públicas, Administración, Ayuntamiento, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, TesorerÃa, y Planeación, Gestión Pública e Innovación, entre otras dependencias.
"Estos vehÃculos nos van a ayudar a la economÃa de los combustibles, porque ya contábamos con vehÃculos muy obsoletos que nos hacÃan deficientes en la operación y generaban un gasto innecesario en refacciones y combustibles", explicó el Alcalde.
"Vamos a llegar a cambiar el 85% del parque vehicular de toda la Administración para dejar puros vehÃculos último modelo, y la intención es que no haya vehÃculos más atrás del 2017, para que puedan ser eficientes y brindar un mejor servicio y atención a todos los ciudadanos de Santiago".
Agregó que, de los más de 100 vehÃculos reemplazados, 31 se están dando en donación a otros municipios de la región, donde aún pueden ser funcionales y resolver necesidades especÃficas de la comunidad.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.