La alcaldesa electa de Azcapotzalco por Morena, Nancy Núñez, participó este fin de semana de la festividad de Santiago Apóstol en el pueblo de San Miguel Amantla, donde aseguró que durante su administración brindará el apoyo necesario para lograr la preservación de las tradiciones y cultura de los pueblos y barrios originarios de la demarcación.
En el evento que se realizó este domingo participaron más de 100 danzantes concheros originarios de Azcapotzalco y todo el país, como reconocimiento a la importancia de esta festividad a nivel nacional.
Al hacer uso de la voz, manifestó su agradecimiento a las y los vecinos por invitarla a participar por tercer año consecutivo en la festividad y afirmó que desde su gobierno habrá todo el apoyo para defender la cultura y tradiciones en la demarcación.
Asimismo, aseguró que el pueblo de San Miguel Amantla debe ser reconocido por su legado histórico que aporta, no sólo a la cultura de Azcapotzalco, sino también de la Ciudad de México y el país.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.