Edomex
PT prepara contienda electoral
Celebraron los trabajos de la 4T para posicionar a Delfina Gómez al frente de la batalla electoral.

 Con la intención de refrendar la importancia de estar unidos y organizarse previo al proceso electoral de 2023, los dirigentes del Partido del Trabajo, Oscar González Yánez y Norberto Morales Poblete, acudieron a un encuentro con las estructuras de confianza del partido en Naucalpan.

Durante su gira estatal "Por el triunfo electoral 2023", los dirigentes adelantaron con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador al frente de la 4T, el estado tendrá pronto una gobernadora.

Aseguraron que en Naucalpan están listos para la contienda electoral puesto que han construido una red territorial en la que han participado líderes de distintos segmentos sociales como los recién electos integrantes del Comité de Representantes, a quienes se les tomó protesta.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.