Elecciones
Promete blindar García
Al inicio de su campaña, el candidato César Valdés prometió que blindará al municipio de García, en Nuevo León, de la inseguridad y la corrupción.

 Al iniciar su campaña como candidato del partido VIDA Nuevo León a la alcaldía de García, César Valdés pidió a los ciudadanos salir a votar y a los trabajadores municipales no dejarse amenazar por las autoridades y razonar su sufragio.

"Aquellos trabajadores que son utilizados y que trabajan en el gobierno, pónganse abusados, lamento que los hayan sacado de la nómina, aquellos aviadores que solo trabajan estos meses se campaña, ya no podemos permitir que continúe este ciclo vicioso de mapaches porque vamos a tener un programa para blindar la elección y no permitamos que se manche la decisión ciudadana una vez más, como pasó en el 2021.", expresó.

El candidato de Vida Nuevo León se comprometió a lograr concretar la construcción de un hospital del IMSS ya que la actual administración permitió que el Gobierno Federal se lo llevara a otro municipio.

"Ninguna autoridad en su momento ni municipal, ni estatal, ni federal han logrado que se realice la construcción del hospital, cuando nosotros lo dejamos aprobado en el 2018, pero luego llegó la 4T, y aquí en García nos representó que no hubiera hospital, ese hospital de especialidades que hace dos años debió haberse terminado su construcción, por qué Porque faltó voluntad, de esa autoridad que se disfraza y ahorita pretende envolvernos una vez más, con sus mentiras" manifestó.

De esta forma César Valdés exhortó a la ciudadanía de García a sumarse a la ola de VIDA y no permitir que roben la elección, o su derecho a elegir.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Mariana Rodríguez ahora acusa al Frente de guerra sucia en Monterrey

Mariana Rodríguez ahora acusa al Frente de guerra sucia en Monterrey

LPO
Acusa que adversarios del PRI y el PAN retiran lonas de la candidata a la alcaldía.