Durante la mañana del sábado se encontraron dos granadas de fragmentación en el acceso principal de las oficinas del Comité Estatal del PRI de Guerrero, mismas que están ubicadas en la colonia Villa Moderna, en Chilpancingo.
Según el registro de la PolicÃa Estatal, alrededor de las 7 de la mañana reportaron el hallazgo de las dos granadas de fragmentación en la entrada del PRI, a donde arribaron también soldados del Ejército, la Guardia Nacional, y agentes de la FiscalÃa General del Estado (FGE).
Ante este suceso, el dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, exigió a las autoridades de Guerrero realicen las investigaciones necesarias para encontrar a los responsables de este supuesto intento de atentado en contra del Comité y sus alrededores.
"Queremos manifestar nuestra más amplia preocupación por estos hechos que conforman una grave amenaza, no sólo a nuestras instalaciones, también a la integridad de quienes viven y trabajan cerca de un lugar tan concurrido como lo es nuestro edificio estatal", condenó el tricolor.
"Este acto delictivo por ningún motivo debe desestimarse y mucho menos minimizarse", concluyó el dirigente estatal.
Las autoridades hablan de un intento de atentado en las oficinas del partido tricolor, ya que los artefactos encontrados no funcionaron al ser arrojados. Descartaron la presencia de más explosivos en la zona.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.