4T
Pedro Haces recibió apoyos de candidaturas al Congreso
El hombre que aspira a liderar la boleta guinda en Tlalpan reunió a aspirantes al Poder Legislativo. El poder de las encuestas y el llamado a la unidad.

El precandidato a la alcaldía de Tlalpan Pedro Haces Lago recibió durante este fin de semana el respaldo y apoyo de figuras que aspiran a competir por puestos legislativos tanto en el Congreso local de la CDMX, como el federal y a los diferentes Consejos de la capital nacional.

Según explicaron a través de un comunicado, el respaldo al hombre que aspira a liderar la boleta de Morena en la alcaldía más grande de la CDMX se debió a "su capacidad para reconciliar y unir a los sectores de Tlalpan". "Su trayectoria y liderazgo han demostrado ser los elementos clave para forjar consensos y construir puentes entre diversas perspectivas", manifestaron las figuras del partido guinda que se encolumnaron detrás de su propuesta.

Asimismo, desde el equipo que lo acompaña destacaron que Pedro Haces Lagos lidera importantes encuestas, que lo posicionan en el primer lugar de las preferencias para ser el candidato de Morena en Tlalpan. Entre ellas, enumeraron a Massive Caller, Rubrum y Mitofsky, quienes, aseguraron, reflejan una ventaja en su favor durante los últimos meses de campaña.

Por su parte, Haces Lagos destacó la actualidad que vive el partido en la alcaldía que hoy comanda la perredista Alfa González y convocó a la unidad oficialista para ganar las elecciones de junio. "Si la encuesta interna me favorece, invitaré a todas y todos a sumarse para construir el mejor proyecto; buscamos reconciliar y lograr la unidad de todos los aspirantes para ganar la candidatura. Deseamos trabajar juntos por un mejor Tlalpan y por el bienestar de sus familias", declaró. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
El Verde resiste la candidatura de Haces Lago porque le gustan las corridas de toros

El Verde resiste la candidatura de Haces Lago porque le gustan las corridas de toros

LPO
El partido ecologista rechazó ir en alianza si se mantiene su candidatura por el Distrito 16. La maniobra de Morena para destrabar el escenario en Tlalpan.
Haces Lago lideró una reunión exprés en el Congreso para acelerar la unidad de Morena en Tlalpan

Haces Lago lideró una reunión exprés en el Congreso para acelerar la unidad de Morena en Tlalpan

Por Lucio Garriga Olmo
El dirigente estuvo presente con su equipo en Donceles y conversó en privado con otros aspirantes. Tensión a la espera de las definiciones.