Nuevo León
Patricio Lozano pide licencia
Deja el gobierno de Pesquería el próximo 1 de marzo para enfocarse en su campaña de diputado federal.

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, solicitó licencia para ausentarse de su cargo, esto durante una Sesión Ordinaria de Cabildo la cuál le fue aprobada por unanimidad, dejando como encargado del despacho al tesorero Alfonso Salazar López.

La solicitud del edil fue realizada con el fin de ausentarse por espacio de 100 días naturales de su encargo como alcalde a partir del día 1 de marzo sin goce de sueldo, con el fin de disputar la diputación federal por el Distrito 14.

"He hecho público el anuncio para contender por una diputación federal por el Distrito 14, en el cuál el municipio de Pesquería forma parte de ese distrito, iniciamos, si Dios permite, campaña el primero de marzo y en un período de 100 días estaremos de regreso reasumiendo labores", mencionó.

"Agradecerles por este tiempo, en el que hemos podido trabajar en equipo, donde hemos tenido resultados muy favorables para nuestro municipio y lo que todavía nos falta", agregó.

Asimismo, Patricio Lozano manifestó que tiene la confianza de que durante su ausencia de la presidencia municipal, las cosas van a funcionar correctamente con quienes se quedan al frente de la Administración, e informó que en estos días antes del 1 de marzo, continuará con su labor de alcalde donde tiene contemplado llevar a cabo algunos eventos y arranques de obra.

Como parte de la sesión de Cabildo también se aprobó por unanimidad el otorgar licencia de su cargo como sexto regidor a Moises Cabello Pérez, quien se unirá a la campaña del alcalde Patricio Lozano, donde será candidato a diputado suplente por el mismo distrito 14.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Patricio Lozano rinde su tercer Informe de Gobierno

Patricio Lozano rinde su tercer Informe de Gobierno

LPO (Monterrey)
Presentó ante la ciudadanía sus proyectos realizados en obra pública, desarrollo social, educación e inversión económica.
Pesquería celebra el grito de independencia

Pesquería celebra el grito de independencia

LPO (Monterrey)
El alcalde Patricio Lozano encabezó las celebraciones patrias.
Patricio Lozano señala abandono a Pesquería por parte del Ejecutivo

Patricio Lozano señala abandono a Pesquería por parte del Ejecutivo

LPO (Monterrey)
Aseguró que el Gobierno Estatal politiza el tema de seguridad y abandonó el municipio por conflicto con la oposición.
Pesquería anuncia el nuevo Centro Quantica

Pesquería anuncia el nuevo Centro Quantica

LPO (Monterrey)
Se invertirán 213 millones de pesos entre municipio e IP. Será un lugar único en su tipo que busca acercar a los jóvenes a la ciencia y la cultura.
Patricio Lozano promete acuerdo con IP para reducir contaminación

Patricio Lozano promete acuerdo con IP para reducir contaminación

LPO (Monterrey)
Su municipios se ha vuelto zona industrial y continúan ampliándose empresas. Aseguró que seguirá de cerca el accionar de las plantas.
Pesquería señala a Ejecutivo por retención de recursos

Pesquería señala a Ejecutivo por retención de recursos

LPO (Monterrey)
La administración no ha podido operar los servicios básicos. El alcalde pide disculpas y señala la retención de hasta 87 millones de pesos.