Jalisco
Pablo Lemus registra aprobación positiva
Recibió una aceptación superior al 50%, según un levantamiento. Entre los mejor aprobados a nivel nacional.

En el más reciente Ranking Mitofsky, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, se mantiene entre los 10 gobernadores con mayor aprobación ciudadana del país, al alcanzar un 50.8%, cifra que representa un aumento frente al mes anterior y que confirma su tendencia ascendente.

El resultado refleja el respaldo de las y los jaliscienses a programas como Yo Jalisco, la política social más importante en la historia del estado. Bajo esta visión, el gobierno estatal ha puesto al centro a la ciudadanía y ha trabajado en construir un modelo integral de bienestar social.

El compromiso de Lemus con el bienestar colectivo ha posicionado a Jalisco como un referente nacional en gobernanza eficaz y con visión de futuro, en contraste con otras entidades federativas.

Pablo Lemus no solo figura a nivel nacional, sino que también destaca en la región Bajío-Occidente, al ser el segundo gobernador mejor evaluado, solo detrás de Ricardo Gallardo (SLP), quien alcanzó 53.7%. Además, Lemus supera en aprobación a varios mandatarios estatales de Morena, lo que refuerza la confianza que ha generado su estilo de gobernar.

De acuerdo con Mitofsky, solo 8 gobernadores subieron su aprobación en junio, mientras que 7 descendieron, lo que subraya aún más el mérito de Lemus de mantenerse en la parte alta del ranking en un entorno político altamente volátil.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Lemus acusa al PT y Futuro por desmanes en Palacio: "Destruyen el patrimonio de Jalisco"

Lemus acusa al PT y Futuro por desmanes en Palacio: "Destruyen el patrimonio de Jalisco"

LPO (Guadalajara)
Acusó a los coordinadores Leonardo Almaguer y Tonantzin Cárdenas de incitar a jóvenes a vandalizar el patrimonio histórico.
Pablo Lemus y Vero Delgadillo reinauguran La Minerva

Pablo Lemus y Vero Delgadillo reinauguran La Minerva

LPO (Guadalajara)
Se invirtieron 70.25 millones de pesos en la renovación integral de la Glorieta.
Pablo Lemus implementa apoyos para el transporte público ante ajuste de tarifa

Pablo Lemus implementa apoyos para el transporte público ante ajuste de tarifa

LPO (Guadalajara)
Ante el incremento a 14 pesos del transporte público, se expedirá una tarjeta con descuento de tres pesos.
Sondeo: Pablo Lemus aparece entre los mejores cuatro gobiernos de México

Sondeo: Pablo Lemus aparece entre los mejores cuatro gobiernos de México

LPO
El ranking de Consulta Mitofsky coloca al mandatario de Jalisco con 53.8% de aprobación.
Pablo Lemus mejora en aprobación

Pablo Lemus mejora en aprobación

LPO (Guadalajara)
Según la última encuesta de Grupo Reforma el mandatario alcanzó el 72%. Destacan rubros como la salud y educación.
Jalisco registra niveles más bajos e históricos en homicidios

Jalisco registra niveles más bajos e históricos en homicidios

LPO
Septiembre se colocó como el mes con menos incidencia de los últimos años; Jalisco se ubica por debajo de la media nacional