
El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, lideró una nueva reunión con el embajador de Kuwait en México, Salah Suleiman Al-Haddad, con quien consolidó los lazos de amistad y colaboración entre ambas entidades.
Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno, el gobernador morenista expuso que Oaxaca es parte activa en el paÃs de una nueva etapa de transformación económica, que dadas su condición geográfica impulsa la conectividad global.
Asimismo, explicó que su administración promueve el diálogo, la atracción de inversiones y la promoción de las capacidades productivas y humanas que se enmarcan en la riqueza cultural del pueblo oaxaqueño.
Durante el encuentro se abordaron temas estratégicos para ambas partes, tales como el fortalecimiento de la economÃa, el impulso a la cultura y el diseño de estrategias compartidas para el desarrollo sostenible bajo el objetivo común y permanente de mejorar el bienestar de las comunidades.
Por su parte, el titular de la SecretarÃa de Desarrollo Económico (Sedeco), Raúl Ruiz Robles, reiteró que Oaxaca se consolida como una de las principales ventanas de México hacia el mundo, a través de estos acercamientos con otras naciones, que fomentan la cooperación en áreas importantes para el desarrollo humano. Afirmó que las relaciones comerciales y culturales con naciones como Kuwait tienen un impacto directo y transformador en la vida de las personas.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.