Nuevo León
Nava refuerza Seguridad
El alcalde anunció el relanzamiento de la conexión entre el C4 municipal y el C5 del gobierno del estado.

 El alcalde de Santa Catarina, Nuevo León, Jesús Nava, entregó 50 nuevas unidades para la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y anunció una convocatoria de reclutamiento para 200 nuevos oficiales.

Con el fin de fortalecer la seguridad en el estado, el gobierno municipal invirtió 90 millones de pesos en los vehículos que abarcan patrullas, unidades de Vialidad y de Protección Civil.

Además, anunció el relanzamiento del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), con interconexión con el C5 del gobierno del estado, a través del 81 86 76 19 08.

Nava compartió que fortalecerán la tecnovigilancia en colonias, por lo cual invitó a ciudadanos a involucrarse en este programa de instalación de cámaras, cerca de parques, escuelas, esquinas, conectadas al C4.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.