Nuevo León
Nava presenta informe anual
El alcalde destacó el desarrollo de obras públicas y el combate a la seguridad.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, presentó su "No Informe, sino lo que hacía falta" en el Municipio sobre el primer año de su administración.

"Este no es un informe, sino lo que hacía falta en Santa Catarina, y lo que hacía falta era acabar con la corrupción y realizar obras que no se han hecho en los últimos 10 años", dijo el alcalde.

Nava destacó el desarrollo del mega puente de la avenida Manuel Ordóñez, en su intersección con Díaz Ordaz, la construcción del Parque Clouthier, entre otras obras y donde se proyecta una inversión de 1,000 millones de pesos.

Hizo hincapié en el combate a la corrupción que ha priorizado en el "Nuevo Santa Catarina", por lo que se corrieron aviadores para contratar 200 policías.

"Cancelamos contratos a proveedoras ‘todólogas', y con los ahorros se inició un programa para la contratación de 200 nuevos policías municipales y nuestros elementos de Seguridad, ahora ganan mejor sueldo", en paralelo con la adquisición de 75 patrullas y equipamiento, además de 250 nuevas cámaras de tecnovigilancia" destacó. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.