Nuevo León
Nava impulsa reforestación
El alcalde de Santa Catarina presidió la jornada de mantenimiento de áreas verdes y reforestación de árboles dañados.

Con el objetivo de mejorar el medio ambiente y restaurar las áreas verdes de la ciudad, el Gobierno de Santa Catarina dio seguimiento al plan de reforestación en plazas y lugares públicos impulsado por el alcalde, Jesús Nava.

Más de 20 jóvenes integrantes de la Dirección de la Juventud, se sumó a los trabajos de mantenimiento que realiza la Secretaría de Servicios Públicos para sustituir los árboles dañados por árboles crespos, pinta de paredes para retirar grafiti, retiro de basura y mejoras en general en la colonia La Fama.

El proyecto forma parte de las estrategias del Gobierno Municipal en el cuidado del medio ambiente, y con las que se busca también que los jóvenes se sumen como voluntarios para continuar teniendo más áreas verdes en la ciudad. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.