4T
Nancy Núñez cerró su campaña
La candidata a alcaldesa de Azcapotalzo reunió a más de siete mil personas junto a Clara Brugada.

La candidata a alcaldesa de Azcapotzalco por Morena, Nancy Núñez, cerró este domingo su campaña con un contundente acto en la explanada de la alcaldía junto a la candidata a jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada.

"Han sido meses muy intensos en donde no le hemos temido entrarle a ningún territorio, hemos visitado las 111 unidades territoriales de Azcapotzalco", aseguró la ahora exalcaldesa local y agregó: "Ya estamos en la segunda vuelta y vamos a ocupar hasta el último minuto de esta campaña para hacer llegar el proyecto de la Cuarta Transformación. Azcapotzalco va a cambiar su historia".

El acto que se llevó a cabo este domingo en la explanada de la alcaldía que en la actualidad gobierna el PAN contó con la participación de más de siete mil personas, Clara Brugada; Alfonso Ramírez Cuéllar, el coordinador de sectores sociales en la campaña de Claudia Sheinbaum; la candidata al senado Ernestina Godoy; Paloma Saenz, Almando Bartra, Paco Ignacio Taibo II, candidatos y candidatas a diputados locales y federales en Azcapotzalco y liderazgos de la alcaldía.

Por su parte, Clara Brugada reiteró su compromiso de brindar todo el apoyo desde el Gobierno de la Ciudad a Nancy Núñez por el bien de Azcapotzalco y "trabajar en la mayor colaboración posible para que a los chintololos les vaya muy bien".

"Votar este 2 de junio por la esperanza y la transformación significa que, por el bien de todos, primero Azcapotzalco, por el bien de todos, primero los adultos mayores, primero los pueblos originarios, primero las mujeres, primero los jóvenes y, por el bien de todos, primero los niños y las niñas", agregó la líder guinda.

Asimismo, Ramírez Cuéllar recordó que "faltan 192 horas" para que Morena gane la alcaldía y convocó a "salir con todo a defender la Ciudad de los derechos sociales y las libertades democráticas". "Nadie nos va a perdonar si rendimos plaza y si dejamos de salir a votar", agregó.

Por último, Paco Ignacio Taibo hizo un particular llamado al voto masivo por Morena: "Hagamos de la rabia, del furor, del derecho a la justicia, de la voluntad de tantos años de lucha, un motor. Vamos a ganar las elecciones del 2 de junio". 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Reitera Nancy Núñez apoyo a la preservación de las tradiciones de Azcapotzalco

Reitera Nancy Núñez apoyo a la preservación de las tradiciones de Azcapotzalco

LPO
La alcaldesa electa por Morena participó de la festividad de Santiago Apóstol en el pueblo de San Miguel Amantla, donde prometió apoyo y respaldo durante su gestión.
Comenzó la transición en Álvaro Obregón, pero en Morena denuncia retraso en el resto de las alcaldías

Comenzó la transición en Álvaro Obregón, pero en Morena denuncia retraso en el resto de las alcaldías

LPO
La panista Lía Limón y López Casarín mantuvieron el primer encuentro mientras se retrasan los contactos en el resto de la CDMX.
"Transformar Azcapotzalco no será una tarea individual, requerirá de todos"

"Transformar Azcapotzalco no será una tarea individual, requerirá de todos"

Por Lucio Garriga Olmo
La alcaldesa electa por Morena dialogó con LPO sobre su gobierno, la relación con Sheinbaum y Brugada: "Imagino una alcaldía resurgiendo".
Radiografía de la CDMX: el nuevo mapa de las alcaldías

Radiografía de la CDMX: el nuevo mapa de las alcaldías

LPO
Morena recuperó Azcapotzalco y Tlalpan y gabana en nueve demarcaciones. La oposición, retenía cuatro y ganó Cuauhtémoc con Rojo de la Vega.
Nancy Núñez lidera debate

Nancy Núñez lidera debate

LPO
La candidata a alcaldesa de Azcapotzalco por Morena anunció que su gobierno tendrá siete ejes principales y apuntó contra la administración del PAN.
Morena denunció al PAN por el uso de recursos públicos en la campaña de Azcapotzalco

Morena denunció al PAN por el uso de recursos públicos en la campaña de Azcapotzalco

LPO
La candidata a alcaldesa, Nancy Núñez, apuntó contra personal de estructura local. "Tienen que cumplir con la ley les guste o no", aseguró.