El coordinador de MC en el Congreso local, Miguel Flores Serna, se reunió con Gerardo Galván González, un joven regiomontano que ha perdido la vista en su ojo derecho a causa de una severa infección y que necesita con urgencia un trasplante de córnea.
"Hoy estuve con Gerardo Galván y platicamos largo y tendido. Él necesita un trasplante de córnea y, definitivamente, Dios sabe por qué hace las cosas. Encontramos su caso en redes sociales y he decidido ayudarlo", explicó el legislador.
"Mi papá se ha sometido a ese tipo de operación y conozco el proceso, así que vine a decirle que se anime, que todo saldrá bien. La ciencia ha avanzado mucho y la recuperación de una operación así ahora es más rápida y sencilla", expresó.
Asimismo, Flores Serna señaló que, como lo ha hecho cada mes desde el inicio de esta Legislatura, donará su sueldo, y en esta ocasión será destinado a Gerardo Galván para su operación.
"Hicimos un acuerdo de cuates: él se comprometió a echarle muchas ganas a su recuperación y yo a donarle mi sueldo de junio. Estoy muy contento y conmovido; Gerardo es a todo dar, y fue un honor estar en su casa y platicar con él", comentó el coordinador de la bancada naranja.
Finalmente, Flores Serna hizo un llamado a los demás servidores públicos para que "se toquen el corazón y ayuden a la ciudadanía, la cual debe saber que no está sola, que hay gente dispuesta a apoyar".
Por su parte, Gerardo Galván agradeció que su caso haya llegado hasta el diputado Miguel Á. Flores Serna y que él decidiera ayudarlo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.