4t
Mercado lideró una recorrida por la Magdalena Contreras
El candidato a alcalde que busca destronar al PRI reunió a más de dos mil personas. Críticas y denuncias contra Luis Gerardo Quijano.

El candidato a alcalde de Magdalena Contreras por Morena, Fernando Mercado Guaida, realizó este lunes su primer gran acto de campaña con una caminata que reunió a más de dos mil personas junto a las principales figuras de la coalición oficialista que competirán por un puesto en las elecciones del 2 de junio.

El también exalcalde de dicha demarcación denunció que el actual gobierno que encabeza el priista Luis Gerardo Quijano intentó bloquear el acto ya que, relató, se cerró el parque donde debía comenzar la recorrida y que suele estar abierto durante los días laborales. Asimismo, manifestó que se instaló de manera improvisada "una feria de salud" con el mismo objetivo.

"Con Clara vamos a lograr una gran sinergia y a gobernar para todos"

A raíz de esto, durante su discurso Mercado denunció el "autoritarismo" y la "corrupción" de la administración tricolor y señaló que su administración "será de territorio y no de escritorio". Asimismo, prometió recorrer las calles de la demarcación junto a su equipo para "revisar en tiempo real las demandas ciudadanas y resolver en el menor tiempo posible".

En este mismo sentido, aseguró que el actual gobierno del PRI "ha quedado a deber" con la población local y que "ha sido autoritario y ajeno a las causas sociales". Del evento también participó el candidato a diputado local, Emilio Guijosa, y su par que aspira a un asiento en San Lázaro, Daniel Campos. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Magdalena Contreras lanza "sábado de foro"

Magdalena Contreras lanza "sábado de foro"

LPO
El alcalde, Fernando Mercado, confirmó que los sábados se realizarán actividades culturales, artísticas y recreativas.
Magdalena Contreras, Tlalpan y Álvaro Obregón refuerzan la seguridad

Magdalena Contreras, Tlalpan y Álvaro Obregón refuerzan la seguridad

LPO
El alcalde Fernando Mercado y sus pares, Gabriela Osorio y Javier López Casarín, instalaron la segunda mesa de coordinación de seguridad.
Magdalena Contreras firma convenio con Fondeso

Magdalena Contreras firma convenio con Fondeso

LPO
El alcalde, Fernando Mercado, entregó 890 financiamientos, por un total de nueve millones 480 mil pesos para fomentar las pequeás empresas.
Magdalena Contreras recibió el SuperMóvil del ISSSTE

Magdalena Contreras recibió el SuperMóvil del ISSSTE

LPO
El alcalde local, Fernando Mercado, celebró la iniciativa que impulsa Dunia Ludlow Deloya en coordinación con las autoridades federales.
Fernando Mercado encabeza limpieza del Río Magdalena

Fernando Mercado encabeza limpieza del Río Magdalena

LPO
El alcalde de La Magdalena Contreras lideró la primera jornada de limpieza, donde se recolectó media tonelada de basura.
Mercado entrega equipamiento para mejorar el servicio público

Mercado entrega equipamiento para mejorar el servicio público

LPO
El alcalde de La Magdalena Contreras anunció una inversión de más de 30 millones de pesos para mejorar las condiciones laborales y los servicios de la demarcación.