CDMX
Mercado entrega equipamiento para mejorar el servicio público
El alcalde de La Magdalena Contreras anunció una inversión de más de 30 millones de pesos para mejorar las condiciones laborales y los servicios de la demarcación.

 El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, anunció este jueves, ante cientos de trabajadores y trabajadoras de la demarcación, el inicio de la primera fase de entrega de equipamiento administrativo y operativo 2025 para mejorar el funcionamiento y el trabajo de los servicios públicos de la alcaldía.

Durante el evento, el alcalde detalló que, con una inversión de más de 30 millones de pesos, se dotó de equipos al personal de trabajo, se adquirieron 1400 sillas que permitirán sustituir el 30% de total que se necesita en la alcaldía y se continuará avanzando con mobiliario para el trabajo administrativo.

"Una de las cosas que vamos a entregar son sillas nuevas para todas y todos, pero es importante mencionar que serán las mismas sillas tanto para la base trabajadora como para los directores", manifestó al asegurar que durante su gobierno "no habrá privilegios ni mejores condiciones para unos cuantos".

Además, sostuvo que si invirtieron casi 27 millones de pesos para el arrendamiento de camionetas pickup, camionetas de redilas y la compra de dos camiones compactadores de basura para mejorar el servicio de atención; 1.299.607 en la compra de herramientas, maquinaria y material para carpintería; y otros nueve millones para el mantenimiento preventivo en instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y remodelación de los inmuebles de la alcaldía.

Asimismo, Fernando Mercado declaró que ya está en marcha la construcción de la Casa del Trabajador Contrerense, que contará con "un aula de capacitación para que tener un proceso de mejora continua, sala de juntas para reuniones, un comedor popular para trabajadores donde la comida sea variada y mucho más económica y un consultorio que preste servicio médico para el personal de la alcaldía".

Por su parte, el director general de Administración y Finanzas de la alcaldía, Francisco Javier Castro Hernández, se dirigió a la base trabajadora: "La vocación de servicio implica que demos siempre lo mejor a los ciudadanos, pero para eso se tiene que contar con las herramientas adecuadas para ofrecer nuestro mejor servicio". "Con esta dotación de equipos se renueva el compromiso con la base trabajadora y se fortalece la capacidad operativa y administrativa con la intención de dar mejores resultados", completó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Brugada reconoce política de seguridad en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce política de seguridad en La Magdalena Contreras

LPO
La jefa de Gobierno destacó el trabajo del alcalde, Fernando Mercado, que marca una tendencia a la baja en distintos delitos.
La Magdalena Contreras refuerza lucha contra la violencia de género

La Magdalena Contreras refuerza lucha contra la violencia de género

LPO
El alcalde, Fernando Mercado, lideró una nueva actividad de activismo junto a la secretaria de Mujeres del gobierno local, Daptnhe Cuevas.
Magdalena Contreras impulsa a mujeres emprendedoras

Magdalena Contreras impulsa a mujeres emprendedoras

LPO
El alcalde, Fernando Mercado, entregó 500 estímulos económicos directos a mujeres con el objetivo de fortalecer microempresas y pequeñas empresas.
Fernando Mercado entregó resultados en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado entregó resultados en La Magdalena Contreras

LPO
El alcalde morenista presentó sus primeros logros luego de recibir la demarcación en manos del PRI.
Fernando Mercado compareció ante el Congreso

Fernando Mercado compareció ante el Congreso

LPO
El alcalde de La Magdalena Contreras denunció la herencia que recibió del pasado gobierno priista y solicitó un aumento presupuestal del 14%.
La Magdalena Contreras refuerza la seguridad con el Operativo "Buen Fin 2025"

La Magdalena Contreras refuerza la seguridad con el Operativo "Buen Fin 2025"

LPO
El director de Seguridad de la alcaldía, Edgar Ariel Castro García, lideró las primeras actividades del operativo que busca garantizar la seguridad durante la temporada decembrina.