Movimiento Ciudadano de Jalisco informó que unos brigadistas naranjas, mientras pintaban una barda en beneficio de la promoción del partido, fueron agredidos por sus similares de Morena, uno de ellos terminó en el hospital.
Aseguraron que el PRI y Morena están en conjunto para derrocar la buena aprobación de MC en el estado. El partido detalló que recurrirá hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables.
"Anoche brigadistas de Movimiento Ciudadano sufrieron una terrible agresión en la colonia Fovisste Estadio. Algunos son menores de edad, pero uno de ellos, de 39 años, fue golpeado en la cabeza en repetidas ocasiones por simpatizantes de Morena y se encuentra grave en la Cruz Verde, donde el parte médico señaló que tiene dos costillas rotas y un pulmón perforado", compartió MC en un comunicado
"Hacemos nuevamente un llamado a los partidos polÃticos a preservar la paz y cuidar el actuar de sus militantes y simpatizantes. Le exigimos a la dirigencia de Morena y sus partidos polÃticos aliados condenar esta agresión", agregó.
Por su parte, el candidato de MC por la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, reprobó las acciones comandadas supuestamente por Morena, y exigió que los guindas se enfoquen en llevar la contienda en paz.
"Morena está trayendo a Jalisco malas mañas que no se veÃan aquà desde hacÃa varias elecciones.Un grupo de brigadistas de Movimiento Ciudadano fue atacado ayer con palos por simpatizantes de Morena...no de ellos se encuentra todavÃa grave en el hospital", externó Lemus en redes sociales.
"A ese nivel ha llegado Morena en Jalisco. Exigimos una condena inmediata de estos hechos de parte de Morena y sus partidos aliados. Los jaliscienses queremos vivir un proceso electoral en paz", añadió.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.