El Secretario de Servicios Públicos, José Santos Valdés, por indicación del alcalde Héctor GarcÃa, inició con operativos de mantenimiento integral en el primer cuadro de la ciudad de Guadalupe .
Cuadrillas de alumbrado, bacheo, limpia, mantenimiento de áreas verdes e infraestructura vial, lotes baldÃos, e inspección para el retiro de cables sueltos o caÃdos, emprendieron los trabajos a temprana hora de este viernes.
El personal inició los trabajos en la Plaza Principal recorriendo todo el Centro Histórico, para en próximas fechas continuar en los distintos sectores de Guadalupe, informó Santos Valdés.
"El objetivo es cambiar la imagen de las zonas que recorremos brindando todos los servicios de la SecretarÃa, además de atender peticiones de ciudadanos de forma inmediata", declaró el funcionario.
En la zona se observó la aplicación de pintura en señalamientos viales, bacheo, poda de árboles, reparación de luminarias, deshierbe, entre otras labores de los trabajadores municipales.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.