ras recibir la constancia que lo acredita como gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus Navarro sostuvo una serie de reuniones con diversos actores polÃticos de distintos partidos, principalmente con los de Morena, quienes fueron sus principales rivales polÃticos en la contienda.
Pese a los reclamos de Claudia Delgadillo, ex candidata de Morena y partidos aliados, Pablo Lemus se reunió con Luis MunguÃa, alcalde electo de Puerto Vallarta y ex presidente del Partido Verde, con el fin de encaminar proyectos futuros.
"Lo dije ayer y hoy lo refrendo: es tiempo de dejar atrás el proceso electoral y de que quienes obtuvimos el respaldo mayoritario de la gente nos pongamos a trabajar por nuestro estado. Con Luis MunguÃa acordamos la ruta para hacer realidad los principales proyectos que requiere Puerto Vallarta en los próximos años".
Entre esos proyectos está el nuevo embarcadero del centro histórico de Puerto Vallarta y un nodo vial.
Pablo Lemus también sostuvo un encuentro con Hugo GarcÃa, Presidente Municipal electo de Jocotepec, quien también contendió por los partidos de la coalición "Sigamos Haciendo Historia por Jalisco".
Este trabajo en equipo también se ha visto en reuniones recientes con la Cónsul General de los Estados Unidos en Guadalajara, Amy Scanlon, e incluso con funcionarios federales.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.