Jalisco
Lemus continúa con ventaja en Jalisco y Delgadillo cae en preferencias
La preferencia por Pablo Lemus aumenta mientras que Claudia Delgadillo es rechazada por simpatizantes de su partido

Según encuestas, el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, es el puntero en la intención del voto, incrementando simpatías, mientras que Claudia Delgadillo, de Morena, se mantiene en el intento de alcanzar a Lemus.

La empresa "Índice e Información y Análisis" ha realizado 9 levantamientos estadísticos del 25 de noviembre al 17 de abril, esto es, precampaña y campaña y en cada uno de sus seguimientos Lemus se mantiene al frente, e incluso aumentando sus preferencias.

En la última encuesta el candidato registra 41.67% de preferencia, cuatro puntos arriba de la primera encuesta del 25 de noviembre cuando registró 37.48%

El segundo lugar de las encuestas de seguimiento de "Índice e Información y Análisis" es para Claudia Delgadillo, con 34.29%, quien no ha podido alcanzar a Lemus, situación que puede derivarse por sus más de 20 años con cargos en el PRI y desplazos de morenistas de su cúpula por la razón anterior.

Además, Pablo Lemus ha hecho del conocimiento público el enriquecimiento inexplicable de Delgadillo quien pasó de vivir en una humilde casa a una residencia de lujo en uno de los fraccionamientos más caros del país, Puerta de Hierro, residencia que obtuvo al ser funcionaria del Gobierno de Guadalajara con el priísta Ramiro Hernández.

Incluso en las encuestas que difunde Claudia Delgadillo no logra ponerse adelante de Pablo Lemus, como en la de la empresa "De las Heras Demotecnia", donde Lemus tiene 38%, Claudia Delgadillo 36% y Laura Haro 14% de intención del voto.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Pablo Lemus continúa con ventaja Jalisco

Pablo Lemus continúa con ventaja Jalisco

LPO (Guadalajara)
Diversas encuestas importantes a nivel nacional, colocan al emecista como puntero en las preferencias de los ciudadanos.
MC acusa agresión en Jalisco

MC acusa agresión en Jalisco

LPO (Guadalajara)
Simpatizante del partido naranja fue llevado al hospital por lesiones graves. El repudio de Lemus ante estas acciones.
Lemus presenta su 3 de 3

Lemus presenta su 3 de 3

LPO (Guadalajara)
Es el único candidato en acatar esta iniciativa de transparencia en la entidad. También colocó sus iniciativas de forma accesible para la ciudadanía.
Pablo Lemus lidera encuestas nacionales

Pablo Lemus lidera encuestas nacionales

LPO (Guadalajara)
Sondeos de medios nacionales en Jalisco ponen con ventaja al alcalde de Guadalajara con licencia.
Lemus critica gobiernos de Morena y Delgadillo no destaca en debate

Lemus critica gobiernos de Morena y Delgadillo no destaca en debate

LPO (Guadalajara)
El emecista rechazó replicar el modelo morenista en la entidad y la candidata de la 4T cae en los insultos.
Lemus presenta su estrategia de seguridad para Jalisco

Lemus presenta su estrategia de seguridad para Jalisco

LPO (Guadalajara)
Se comprometió a reforzar los cuerpos policiales, ampliar la videovigilancia, y demás iniciativas. Asegura que no son improvisaciones.