Nuevo León
LEGO abre puertas en NL
Samuel García acompañó la inauguración de una expansión en la planta de Ciénega de Flores.

 El gobernador de Nuevo León, Samuel García, cortó el listón inaugural de la nueva planta de la empresa danesa LEGO en Ciénega de Flores, que contó con una inversión de 507 millones de dólares.

En compañía de la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez; la directora de LEGO, Nancy Sánchez; la secretaria Federal de Economía, Tatiana Clouthier; y el secretario de Economía estatal, Iván Rivas; el mandatario destacó la confiabilidad que la economía de Nuevo León da a las empresas para invertir.

"Hoy con su llegada a Nuevo León hacen una excelente jugada, a LEGO le ha ido tan bien en Nuevo León que vamos por la segunda expansión de la planta, una de las empresas más modernas, innovadoras y con mayor desarrollo", expresó el Gobernador, "Nuevo León en materia de inversión extranjera es primer lugar y con esta confianza y estas inversiones van a estar llegando muchas oportunidades de empleo para todos los neoloneses".

Con esta expansión, integrada por un almacén de alta estriba y uno de decorado y ensamble que en conjunto suman más de 33,000 metros cuadrados, la empresa generará 1,000 empleos más de los 5,000 que ya ofrece.

"Hoy celebramos un logro emocionante para nuestra fábrica en Nuevo León; somos la planta de manufactura del Grupo LEGO más grande del mundo. Desde  

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.