Oposición
Jorge Romero dio la bienvenida a la diputada Ali Sayuri Núñez a la bancada del PAN en San Lázaro
"En Acción Nacional no se cierran las puertas a quienes comparten su lealtad a México. Seguiremos trabajando para defender a los mexicanos, en sus necesidades más urgentes", dijo el coordinador del PAN.

La Diputada Federal por el distrito 6 de Coacalco, estado de México, Ali Sayuri Núñez Meneses, se incorporará al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

En Acción Nacional no se le cierran las puertas a quien comparte su Lealtad a México, y busque el bienestar de las familias mexicanas, es por eso que se le extendió la invitación a la Diputada Núñez, quien ha demostrado trabajo y valentía en favor de las y los mexicanos.

El Coordinador Jorge Romero externó su postura sobre la incorporación de la Diputada Núñez: "En Acción Nacional no excluimos a nadie, la Diputada Ali es bienvenida, toda vez que es una voz más que viene a sumar en nuestro compromiso de demostrar lealtad a México, viene a cumplir sus obligaciones como legisladora y viene a trabajar en favor de nuestro país", señaló el Coordinador.

Romero culpó a Delgado por una "campaña de odio y violencia" contra la oposición a la 4T

A su vez, remarcó que en el PAN, hoy y siempre, será protegido el derecho de todas y todos a votar en congruencia con lo que sea mejor para México, sin temor a alzar la voz contra el autoritarismo para defender nuestra constitución, y a las familias de México.

Finalmente, reiteró que la llegada de la Diputada Núñez fortalecerá a la bancada panista, ya que una de las características de su Grupo Parlamentario es la unidad entre diputadas y diputados, así como el compromiso por construir una agenda legislativa que beneficie a México y a las familias mexicanas.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.