4T
Janecarlo Lozano arrasa elección en Gustavo A. Madero
El candidato ganó dos a uno la elección de este domingo.

Con un amplio margen del 60.4 por ciento en las encuestas de salida, el candidato de Morena, PT y PVEM, Janecarlo Lozano ganó las elecciones de la alcaldía Gustavo A Madero, convirtiéndolo en el nuevo alcalde.

Mientras su contrincante más cercana de la alianza PRI, PAN PRD, obtuvo solamente 31.7 por ciento de los sufragios, es decir, perdió la elección dos a uno.

Se trata de una de las alcaldías que disputará el primer lugar con la mayor votación en la Ciudad de México para afianzar el movimiento de la Cuarta Transformación en México.

Su triunfo se debe al trabajo territorial y social que ha realizado para beneficio de la ciudadanía desde hace dos décadas a lo largo y ancho de la demarcación.

Janecarlo Lozano dijo durante su campaña que su gobierno apoyará ampliamente a la mujeres, pues se combatirá la violencia género por medio de la "Policía Violeta" se trata de una agrupación policiaca que prevendrá todo tipo de ilícitos.

En el primer año de su gobierno se instalarán 100 Senderos Seguros, además de instalar 12 mil cámaras de vigilancia en toda la demarcación, las cuales serán supervisadas desde el centro de monitoreo "Fuerza GAM".

La estrategia de seguridad incluye la contratación de tres mil elementos de la Policía Auxiliar, quienes realizarán labores de patrullaje para prevenir delitos.

En materia de educación, se brindarán pants, uniformes y tenis para todos los estudiantes de educación básica, así como un presupuesto etiquetado para todas las escuelas públicas de la GAM para que realicen las reparaciones necesarias.

Del mismo modo se crearán los Centros de Cuidado Infantil (Ceci's) a fin de que las mujeres puedan dejar a su hijo en una guardería y de este modo desarrollar sus talentos, trabajar, o dedicarse a ellas mismas.

Janecarlo Lozano tiene planeado crear el primer megacaptador de agua de lluvia en la Sierra de Guadalupe, el cual abastecerá de agua a la Ciudad de México con 20 millones de litros.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Realizan foro en la Gustavo A. Madero sobre la Reforma al Poder Judicial

Realizan foro en la Gustavo A. Madero sobre la Reforma al Poder Judicial

LPO
Como ponentes participaron el académico Federico Anaya, así como Brisa Gallegos, enlace distrital de Morena en la GAM. Y como invitado participó el alcalde electo en GAM, Janecarlo Lozano.
Expulsan a traidor de la 4T en el Congreso de la Ciudad de México

Expulsan a traidor de la 4T en el Congreso de la Ciudad de México

LPO
Se trata de Israel Ramírez, quien fue usado como "Juanito" por el diputado Víctor Hugo Lobo para tener un pie en el PAN de Andrés Atayde y otro en Morena.
Presume Janecarlo Lozano una amplia ventaja en votaciones

Presume Janecarlo Lozano una amplia ventaja en votaciones

LPO
El candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A Madero, Janecarlo Lozano, presumió que cuenta con una amplia ventaja en las votaciones de hoy.
Janecarlo Lozano firma compromisos para incentivar el deporte en Gustavo A. Madero

Janecarlo Lozano firma compromisos para incentivar el deporte en Gustavo A. Madero

LPO
Desde el deportivo Hermanos Galeana, el morenista aseguró que impulsará el deporte gratuito y con las mejores instalaciones a fin de apoyar el talento y a la juventud.
Janecarlo Lozano: "En Morena tenemos al mejor equipo para transformar al país"

Janecarlo Lozano: "En Morena tenemos al mejor equipo para transformar al país"

LPO
"Nosotros somos el mejor equipo para el pueblo, si nosotros fuéramos un equipo de fútbol seríamos el mejor y ganaríamos todas las finales", dijo el morenista.
Tras victoria en GAM, Janecarlo Lozano regresará al Congreso de la CDMX

Tras victoria en GAM, Janecarlo Lozano regresará al Congreso de la CDMX

LPO
De este modo continuará con las actividades legislativas hasta el 31 de agosto, fecha en la que termina la Segunda Legislatura del primer Congreso.