Empresas
Jane Fraser se reúne con Sheinbaum
La CEO de Citi abordó temas importantes en materia empresarial y de genero con la Presidenta electa.

La CEO de Citi, Jane Fraser, acompañada de Ernesto Torres Cantú, Director de Citi Internacional, y Manuel Romo, Director General del Grupo Financiero Citibanamex, se reunieron con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Fraser felicitó a Sheinbaum Pardo por su histórico triunfo en la Jornada Electoral del pasado 2 de junio y celebró que éste se haya dado en un ambiente democrático, expresando su beneplácito. Fue un evento notable el reunir a la primera mujer electa para ser presidenta de México y a la primera mujer elegida para dirigir uno de los bancos más relevantes y emblemáticos de Wall Street.

En el encuentro se refrendó el compromiso de Citi con México y su gobierno e intercambiaron ideas sobre las oportunidades que ofrece el país en los próximos años y el respaldo de Citi a los proyectos económicos sostenibles y con bienestar compartido que ha planteado la presidenta electa y que ambas líderes comparten. Además, la CEO de Citi reafirmó que durante el segundo semestre del año (2024) estarán operando dos instituciones financieras sólidas, especializadas, cada una en su segmento de negocio: Banamex y Citi México.

Jane Fraser comentó que Citi tiene una presencia de más de 100 años en México y continuará siendo un país muy importante para nuestras operaciones. Afirmó que espera con entusiasmo todas las oportunidades que se avecinan y el importante papel que Citi puede desempeñar para respaldar sus planes de crecimiento, confiando en regresar a México en un futuro próximo.

Durante su visita, también se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, en donde lo felicitó por su designación como parte del próximo gabinete del gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Grupo Elektra reporta crecimiento del 12% en EBITDA

Grupo Elektra reporta crecimiento del 12% en EBITDA

LPO
El alza se traduce a más de 6,300 millones de pesos durante el segundo trimestre del 2024. También resaltan los ingresos consolidados.
SIMEPRODE capacita a servidores públicos sobre manejo de residuos

SIMEPRODE capacita a servidores públicos sobre manejo de residuos

LPO (Monterrey)
El Programa opera en Torre Administrativa y explican a trabajadores de gobierno cómo gestionar residuos de las oficinas estatales.
Escobedo inicia ampliación pluvial en Arroyo Potrilleros

Escobedo inicia ampliación pluvial en Arroyo Potrilleros

LPO (Monterrey)
Las adecuaciones beneficiarán hasta 70,000 habitantes en contra de las inundaciones.
Lía Limón recupera espacios públicos

Lía Limón recupera espacios públicos

LPO
Suma 150 lugares públicos rehabilitados. Entrega uniformes a jóvenes deportistas.
UdeG recortó censo de personas desaparecidas

UdeG recortó censo de personas desaparecidas

LPO
Más de 10,000 nombres de la lista fueron "rasurados". La sintonía con la 4T y la omisión a colectivos.
Gobierno de Armando Ayala supera las mil cuadras rehabilitadas

Gobierno de Armando Ayala supera las mil cuadras rehabilitadas

LPO (Ensenada)
Logra récord histórico en los últimos 20 años en el municipio.