El lÃder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Cuén Ojeda, se disculpó con la población sinaloense por apoyar la campaña de Rubén Rocha y aseguró que se retirarÃa de la polÃtica si el partido pierde el registro.
Esto ante las declaraciones que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya, en su conferencia Semanera, el mandatario estatal manifestó que, si el PAS va solo en las próximas elecciones, perderá su registro.
"Si en las próximas elecciones el Partido Sinaloensepierde su registro, me retiro de la polÃtica, pero si no sucede asÃ, entonces reto al gobernador de Sinaloa a que renuncie al cargo para hacerle un bien a la entidad".
No solo eso, sino que el empresario y polÃtico sinaloense aprovechó el espacio para pedirle una disculpa a la población del estado por haber apoyado en su momento a Rubén Rocha Moya para que fuera gobernador.
"Jamás pensamos que hubiera gente tan perversa detrás de él". Asimismo, invitó a Rocha Moya a sentarse a platicar públicamente, "o que me invite a la Semanera", para hablar de cómo se dieron las cosas en la campaña para la gubernatura.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.