Guanajuato
Guanajuato afianza colaboración con la capital
El alcalde de Guanajuato rindió su primer informe de labores en el que agradeció la colaboración del estado.

 Durante su primer informe de gobierno, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, destacó el apoyo del gobernador estatal Diego Sinhue Rodríguez, como los más 1,440 millones de pesos en 128 obras y más de 21,000 acciones en beneficio de las y los capitalinos.

"Este Primer Informe de Gobierno refleja un año de intenso de trabajo, esfuerzo y dedicación; de un trabajo conjunto de sociedad y gobierno para salir adelante y llevar al Municipio y a su gente a un siguiente nivel de desarrollo. Es un año de entusiasmo y de pasión por servir", dijo Rodríguez, "Como Gobernador de este estado me siento orgulloso de esta gran capital. Aquí siempre he estado para apoyarlos y los seguiré apoyando, junto con el alcalde Alejandro Navarro".

Entre los proyectos más destacados se encuentra la rehabilitación, adecuación y equipamiento del Teatro Juárez, con más de 152.6 millones de pesos, la 2ª. etapa de la construcción del distribuidor vial Santa Fe, con una inversión de 125.8 millones; además de la conexión Cervera-Carretera Federal 110, con 81.7 millones de pesos.

Además, para el periodo 2022-2023, el gobernador anunció la inversión de más de 33 millones de pesos, entre Estado y Municipio, con otro paquete de obras y acciones que incluyen la introducción de agua potable, rehabilitación de redes de drenaje sanitario y pavimentaciones en diferentes colonias y comunidades rurales de la capital.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.