CDMX
Gualito impulsa apoyos escolares en Iztapalapa
El diputado local de la CDMX lideró una rifa entre más de tres mil personas para entregar útiles y apoyos escolares antes del reinicio de las clases.

 El diputado local de la CDMX Juan Rubio Gualito realizó este miércoles una rifa de mochilas y útiles escolares para apoyar a las niñas y niños del Distrito 22 en Iztapalapa, con miras al próximo ciclo escolar.

La entrega de los boletos se realizó durante las jornadas de servicios, que tienen como objetivo acercar apoyos a la ciudadanía, incluyendo abasto popular, asesorías jurídicas, talleres y cortes de cabello, entre otros beneficios. En total se distribuyeron más de 3,000 boletos para garantizar un amplio número de participación.

Posteriormente, la rifa se llevó a cabo mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, en la que se anunciaron a las y los ganadores. En total se entregaron 60 mochilas equipadas con útiles escolares, 40 paquetes adicionales y otros apoyos, que beneficiarán a decenas de familias.

El diputado comentó que estos esfuerzos se realizan bajo los principios que inspiran al movimiento y siguiendo las enseñanzas del líder moral Andrés Manuel López Obrador: "Más territorio, menos escritorio". "Ahí es donde se recogen y escuchan las verdaderas necesidades del pueblo", destacó el diputado de la 4T.

Asimismo, reiteró que estas acciones son parte de una agenda de trabajo permanente que impulsa desde el Distrito 22, donde se prioriza la atención directa a la gente y se generan iniciativas en favor de su bienestar.

Finalmente, refrendó su compromiso de contribuir a mejorar la comunidad, impulsando apoyos, gestiones y servicios que faciliten el acceso a la educación y respalden la economía de las familias de Iztapalapa. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Hugo Alonso fue electo al frente del SUTGCDMX

Hugo Alonso fue electo al frente del SUTGCDMX

LPO
El dirigente de los trabajadores de limpia recibió el apoyo de 68,126 votos en una jornada que contó con la presencia de miles de afiliados y liderazgos de la 4T.
La CDMX busca garantizar representación de pueblos indígenas en la CONASAMI

La CDMX busca garantizar representación de pueblos indígenas en la CONASAMI

LPO
El diputado local, Juan Gualito, presentó una reforma para garantizar la representación de las los pueblos indígenas y afromexicanos.
La CDMX aprobó el derecho a la desconexión

La CDMX aprobó el derecho a la desconexión

LPO
El diputado y líder sindical, Juan Rubio Gualito, destacó las nuevas conquistas laborales en la capital nacional.
Morena avanza contra el Cártel Inmobiliario y exige retirar las placas de Von Roehrich

Morena avanza contra el Cártel Inmobiliario y exige retirar las placas de Von Roehrich

LPO
El diputado local, Juan Gualito, presentó un punto de acuerdo para retirar el nombre del exalcalde detenido. Debate vinculado a la gentrificación.
El Congreso de CDMX realiza foro sobre seguridad social

El Congreso de CDMX realiza foro sobre seguridad social

LPO
El Poder Legislativo local discutió acciones para fortalecer la seguridad social de los trabajadores y trabajadoras de la capital.
Juan Gualito convocó a legislar por la estabilidad laboral

Juan Gualito convocó a legislar por la estabilidad laboral

LPO
El diputado oriundo de Iztapalapa avanzó para mejorar la calidad de vida de más de 35 mil trabajadores y trabajadoras de la CDMX.