Nuevo León
Guadalupe reconoce madrinas del DIF
La alcaldesa Cristina Díaz destacó que gracias a la colaboración de las mujeres se han llevado a cabo operaciones y entregados aparatos especiales de movilidad.

El municipio de Guadalupe, Nuevo León, reconoció a las madrinas del Voluntariado en el DIF por las actividades en favor de 32 niñas y niños en situación vulnerable.

La alcaldesa Cristina Díaz destacó el compromiso del equipo liderado por Daniela Zavala para brindar suplementos alimenticios, aparatos ortopédicos, terapias, y vestimenta a los infantes.

"La verdad esto para ellos puede significar todo, y a lo mejor para nosotros también significa un esfuerzo, pero creo que eso vale mucho por arrancarle una sonrisa a un niño o darle la tranquilidad a un padre de familia", expresó Díaz.

Recalcó la importancia del apoyo de estas mujeres tras la reducción del gasto en el presupuesto municipal aseguró que su trabajo permite al DIF abarcar a más población en situación vulnerable y brindar bienestar social, no solo para mejorar su alimentación, sino también con la operación de cataratas, la entrega de aparatos para su movilidad, y la cobertura de otras necesidades.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.