Nuevo León
Guadalupe mantiene saldo blanco en temporada invernal
Así lo reportó Protección Civil tras recorridos y Operativo Carrusel en puntos clave del municipio.

Protección Civil de Guadalupe informó que no se registraron decesos durante la presente temporada invernal, luego de los recorridos permanentes realizados por calles y avenidas del municipio.

Como parte de las acciones preventivas, se llevó a cabo el Operativo Carrusel de manera simultánea en el Hospital Materno Infantil, la Clínica 4 del IMSS y en las inmediaciones de la estación del Metro Exposición, en coordinación con la Cruz Verde municipal, el DIF Nuevo León y Protección Civil del Estado.

Durante el operativo, se brindó atención a personas expuestas a las bajas temperaturas registradas durante la madrugada, las cuales alcanzaron los 4 grados centígrados.

Como medida de apoyo, se distribuyeron bebidas calientes y cobijas, con el objetivo de mitigar los efectos del frío y salvaguardar la integridad de la población vulnerable.

Protección Civil de Guadalupe continuará con estos recorridos y operativos preventivos para atender de manera oportuna a la ciudadanía ante las condiciones climatológicas adversas.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Guadalupe será Ciudad Colaboradora de la Copa del Mundo

Guadalupe será Ciudad Colaboradora de la Copa del Mundo

LPO (Monterrey)
Además de recibir los partidos en el Estadio Monterrey, la ciudad trabajará de cerca con el Comité Organizador de la FIFA 2026.
Guadalupe activa operativo en panteones municipales

Guadalupe activa operativo en panteones municipales

LPO (Monterrey)
Buscan ofrecer condiciones dignas y espacios limpios a los visitantes de dichos espacios en el marco del Día de las Madres.
El gobierno de Guadalupe fortalece el autoempleo

El gobierno de Guadalupe fortalece el autoempleo

LPO (Monterrey)
Gradúan a más de 1,300 alumnos de la escuela de Artes y Oficios, quienes adquirieron herramientas para emprender.
Guadalupe refuerza vigilancia de Protección Civil en espacios turísticos

Guadalupe refuerza vigilancia de Protección Civil en espacios turísticos

LPO (Monterrey)
Mantendrán operativos en zonas de senderismo y espacios públicos para salvaguardar a los ciudadanos y visitantes.
Guadalupe refuerza seguridad para el Mundial

Guadalupe refuerza seguridad para el Mundial

LPO (Monterrey)
Presentó un plan de seguridad para fortalecer su corporación policial y destacó la reducción del 60% de homicidios en la el municipio.
Guadalupe celebra 310 años de su fundación

Guadalupe celebra 310 años de su fundación

LPO (Monterrey)
La actual administración realizó una serie de eventos cívicos, culturales y deportivos en la ciudad.