Nuevo León
Guadalajara lanza campaña laboral
En la jornada de oferta laborales participarán empresas como Amazon, Coca-Cola, Heineken y Soriana.

 El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, anunció el lanzamiento de la campaña "Quiero Chamba, El Congreso", en donde se ofertarán vacantes y se otorgarán herramientas para que quien busque empleo se coloque fácilmente en un puesto de trabajo.

Alrededor de 60 empresas, se reunirán sobre el Paseo Fray Antonio Alcalde en el Centro Histórico de Guadalajara, donde se ofertarán 5,000 vacantes para que las y los asistentes puedan postularse; los salarios de dichas ofertas oscilarán entre 6,000 y 30,000 mil pesos.

"Creemos que éste va a ser el evento en el cual cambiemos como se venían haciendo anteriormente estas Ferias del Empleo. Queremos que sea un evento en el que venga toda la familia, que los niños vengan, participen con sus papás, avisarle a la comunidad que vamos a tener mucho empleo", afirmó Gabriel Arias Salles, director de Promoción a la Inversión y al Empleo.

Entre las empresas participantes se encuentran algunas como Amazon, Coca-Cola, Heineken, Farmacias Guadalajara, Oxxo, Flex, Jabil, Megacable, Sanmina, La Borra de Café, La Flor de Córdoba y Soriana, entre otras, para cubrir vacantes de ingenieros mecánicos, almacenistas, cocineros, administrativos, choferes, ejecutivo telefónico bilingüe, asesor financiero y ayudante general.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.