Oposición
Giovani Gutiérrez prometió "trabajar con todos los niveles de gobierno"
El alcalde reelecto de Coyoacán reconoció las victorias de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada y exigió que Morena haga lo propio en la demarcación.

El alcalde de Coyoacán que en las pasadas elecciones consiguió su reelección, Giovani Gutiérrez, prometió este jueves, en el marco de una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), trabajar "con todos los niveles de gobierno" para acabar con la polarización y división que existe en México.

"Esto es democracia. Se gana y se pierde. Como demócrata sé reconocer los triunfos y también las derrotas. Es lo mismo que pedimos, que se reconozca el mandato de las urnas en el caso de Coyoacán. Así como reconocemos, nos gusta que nos reconozcan porque hemos sido y seremos un gobierno que buscará la unión y hará honor al servicio público", dijo ante los empresarios.

"Un verdadero demócrata es el que se sabe ganador y trabaja para servir, pero se es un líder demócrata cuando también se reconocen las derrotas con humildad y dignidad", agregó el hombre que en las elecciones del pasado 2 de junio derrotó a la morenista Hannah de Lamadrid.

Por su parte, Daniela Mijares, presidenta ejecutiva de CANIRAC, así como Jack Sourasky, presidente del organismo en la CDMX, así como Jesús Aceves Gamundi, presidente de CANIRAC en Coyoacán, destacaron que durante los últimos años "ha habido buena comunicación con la administración local", lo que permitió, destacaron, "resolver dudas y atender sus requerimientos".

Este jueves, el alcalde que el próximo 1 de octubre iniciará su segundo mandato estuvo acompañado por los titulares de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Roberto Sánchez Lazo; de Desarrollo Social y Fomento Económico, Gabriela Loya y de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, Aurora Monserrat Cruz Ramírez. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
"Coyoacán tiene un nuevo rostro porque en lugar de retroceder, avanzamos"

"Coyoacán tiene un nuevo rostro porque en lugar de retroceder, avanzamos"

Por Lucio Garriga Olmo
El alcalde de Coyoacán analiza su gestión, denuncia "guerra de sucia" en su contra y anticipa el Mundial de fútbol de 2026.
Giovani Gutiérrez: "Nuestras propuestas son viables"

Giovani Gutiérrez: "Nuestras propuestas son viables"

LPO
El alcalde de Coyoacán aseguró que su programa de gobierno incluye 80 propuestas que "dan resultados". "Nuestra campaña es propositiva y es de propuesta", aseguró.
Giovani destacó el reconocimiento del IMCO a Coyoacán

Giovani destacó el reconocimiento del IMCO a Coyoacán

LPO
El alcalde aseguró que la calificación "no es fortuita", sino una muestra de que el "trabajo es el indicado". "Tenemos que seguir esa ruta", agregó.