La Fiscalía General del Estado de Puebla anunció que ha recuperado con éxito el equipo robado de Los Ángeles Azules, en el municipio de San Martín Texmelucan.
La semana pasada, la agrupación musical reportó a sus fanáticos que uno de sus camiones, que transportaba instrumentos y equipo de audio, fue robado por un grupo de sujetos armados que fingió un retén en el kilómetro 61 de la carretera México-Puebla para detener el vehículo y poner sus manos en artículos ajenos.
Fue hasta este miércoles 13 de mayo que las autoridades de Puebla dieron a conocer que tras una larga espera, lograron recuperar los artículos robados.
"Se tiene conocimiento que el pasado 10 de mayo, se registró el robo de una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Van, con placas de circulación LF87217 del Estado de México, la cual transportaba el equipo antes mencionado. Al día siguiente, elementos de Guardia Nacional, ubicaron la unidad abandonada y vacía, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan", detalla el comunicado de la Fiscalía de Puebla publicado en redes sociales.
"Con motivo de lo anterior, la Fiscalia General del Estado inició una carpeta de investigación, ordenando realizar diversos actos de investigación, dentro de los cuales se dio seguimiento a cámaras de video vigilancia y se realizaron recorridos de las posibles rutas de escape. Estas acciones permitieron la localización de los instrumentos musicales y del equipo de audio, en un camino de terracería de la localidad de San Rafael Tlanalapan. Los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en tanto continúan las indagatorias para dar con los responsables de estos hechos".
Hasta el momento, Los Ángeles Azules no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que en las siguientes horas emitan un comunicado para celebrar la recuperación de sus instrumentos.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.