
El alcalde de Ecatepec y diputado federal electo, Fernando Vilchis Contreras, tomó protesta como coordinador estatal de afiliación del Partido del Trabajo (PT), con el objetivo de convertir a dicho instituto en la primera fuerza polÃtica en el Estado de México.
Ante miles de seguidores reunidos en el Salón Rojo de Toluca, adelantó que con la suma de esfuerzos de los habitantes de los 125 municipios de la entidad, se conformará una gran estructura polÃtica de cara a los próximos procesos electorales en la entidad.
"En el Partido del Trabajo vamos a trabajar en cada rincón del suelo mexiquense para construir esta gran estructura polÃtica conformada por gente de bien, por gente que lleva muchos años trabajando y luchando por mejorar las condiciones de vida de sus comunidades, misma que no ha encontrado los espacios porque los partidos tradionales siempre les han cerrado la puerta", comentó.
"Por eso, hoy siéntanse contentos, el PT abre y abrirá las puerta a la comunidad, a partir del dÃa de hoy deja de ser un partido de unos cuantos para convertirse en el partido de la gente; en el partido de los campesinos, de los productores y artesanos, de los comerciantes y principalmente con las mujeres", agregó.
Vilchis Contreras sentenció que la meta es acabar con los excesos polÃticos que la vieja polÃtica implantó en los gobiernos del Estado de México. Adelantó el inicio a la campaña masiva de afiliación al PT, con el objetivo de sumar una cantidad histórica de nuevos militantes del partido.
"Esta es una nueva etapa, la etapa de la afiliación, vamos a convocar a las mujeres mexiquense que tienen ganas, deseos y sobre todo que piden la oportunidad de trabajar en sus comunidades, también se buscará a los jóvenes estudiantes, a los profesionales, a los trabajadores que cada vez se involucran más en la polÃtica y en la defensa de la Cuarta Transformación", añadió.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.