
El candidato a la alcaldía de Santiago, David de la Peña Marroquín, presentó una propuesta de obra pública orientada a fomentar en la comunidad hábitos de vida sanos, que consiste en un mantenimiento permanente a los espacios deportivos.
El contendiente de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, que integran PAN, PRI y PRD, señaló que la comunidad santiaguense está muy comprometida con el deporte, por lo que trabajará para mantener los espacios deportivos bien equipados, iluminados y seguros.
"Es importante que los espacios deportivos se encuentren en condiciones idóneas para el uso y disfrute de nuestros ciudadanos, con instalaciones adecuadas, con el equipamiento necesario, con las medidas de seguridad que se requieran, y para ello, tendremos un programa permanente de modernización y mantenimiento de los espacios deportivos, para que sean siempre útiles y adecuados para todos los que practican un deporte, ya sea de manera profesional o por diversión", expresó.
Afirmó que las áreas públicas deportivas contarán con mejor iluminación, mallas, redes y toda la infraestructura necesaria para quienes practiquen un deporte, ya sea de manera profesional o por diversión.
Serán lugares más seguros, más accesibles, funcionales y que favorezcan el gusto de la comunidad de Santiago por una vida sana, indicó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.