Nuevo León
Escuela segura en Santa Catarina
Jesús Nava presentó un operativo de seguridad permanente para las 176 escuelas del municipio.

 Para prevenir robos en escuelas de forma permanente, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava dio arranque al programa Escuela Segura.

Acompañado de funcionarios de Seguridad Pública y Vialidad, Movilidad y Educación del municipio, el alcalde encabezó una reunión directivos y personal docente de educación básica, en esta ocasión, de la zona sur, en las instalaciones de la Secundaria Luis Donaldo Colosio.

"Viene un receso de los alumnos en donde las escuelas prácticamente están solas, y nosotros como servidores públicos nos estamos coordinando con los maestros, directivos y los padres de familia de la escuela para estar bien comunicados y atentos a la escuela y todo lo que conlleva a la seguridad de la misma", comentó, "En estas próximas cuatro semanas, estaremos más que nunca, atentos a los perímetros, a las áreas donde se encuentran los planteles educativos aquí en Santa Catarina".

La presidenta del DIF Santa Catarina, Paola García, encabezó la entrega de agua embotellada a vecinos de la Colonia Hacienda El Palmar para hacer frente al desabasto del vital líquido.

Nava compartió que las 176 escuelas públicas de todos los niveles que participan en coordinación al C4 contarán con la red de vigilancia, y se llevarán a cabo operativos de inspección en las escuelas con rondines de patrullas y elementos policíacos durante el en todo el ciclo escolar, no sólo en el periodo vacacional.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.