Nuevo León
Escobedo reconoce a policías
Andrés Mijes reconoció a 18 elementos y la lucha de la corporación contra la delincuencia organizada y la inseguridad del municipio.

 El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento para elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.

En el evento el edil celebró la trayectoria de 18 elementos y reconoció la labor de la corporación destacando diversos logros como las detenciones o el aseguramiento de armas, drogas o vehículos y actos heroicos como incendios o accidentes viales.

"La labor del policía no es una actividad fácil y sencilla, sino todo lo contrario es una labor muy demandante, exigente y retadora, sin embargo, el policía siempre debe de mostrar una sonrisa al ciudadano, debe brindarle esa confianza, esa seguridad y certeza de que está protegido".

Escobedo refuerza Protección Civil

Mijes agradeció el compromiso de los uniformados y reiteró el compromiso de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, por lo que continuarán con la capacitación y profesionalización de toda la institución.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.