Nuevo León
Escobedo promueve empleo
El gobierno oferta más de 3,000 vacantes de 60 empresas en diferentes giros.

 Para promover el trabajo en la ciudad, el municipio de Escobedo, en coordinación con San Nicolás, dio arranque a la Feria del Empleo que ofertará más de 3,000 vacantes de 60 empresas.

La administración compartió que las vacantes ofertadas abarcan diversos giros como técnicos en producción, ayudantes generales, soldadores, almacenistas, auxiliares administrativos, inspectores y supervisores, entre otros.

El gobierno municipal compartió que la Bolsa de Empleo Municipal se mantendrá abierta en el segundo piso de la Torre Administrativa (CIACE), y orienta sobre vacantes en el número 81-8220-6100, en las extensiones 1310, 1401 y 1404, en el correo bolsaempleoescobedo@hotmail.com, o a través de WhatsApp, en el número 811-761-1673.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.