Nuevo León
Escobedo promueve capacitación
Andrés Mijes encabezó la entrega de diplomas a más de 100 ciudadanos que participaron en los talleres del municipio.

 Con la intención de brindar las herramientas necesarias que les permita a los ciudadanos desarrollar una oportunidad de trabajo, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, celebró los resultados del Programa de Capacitación para la Formación Laboral.

Mijes encabezó la entrega de diplomas y constancias en talleres como dulces regionales, repostería y productos de limpieza a las más de 100 personas que participaron en el proyecto.

"Capacitarse en un oficio les permitirá desarrollar una oportunidad de trabajo, generar un ingreso que les ayude a solventar sus gastos y tener la posibilidad de iniciar un emprendimiento", dijo el alcalde, "Destacamos los beneficios que ahora tendrán las personas que tomaron los cursos como tener un trabajo alterno, iniciar un negocio con una inversión simbólica, tomarlo como terapia, ser autosuficiente, desarrollar destrezas y generar un ahorro".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.