Nuevo León
Escobedo facilita movilidad
Yesica Torres de Mijes aseguró a los beneficiados que la administración seguirá trabajando por las personas con movilidad limitada.

 El gobierno de Escobedo, a través del DIF municipal entregó sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes para apoyar en los procesos de movilidad y rehabilitación.

La presidenta de la institución, Yesica Torres de Mijes, encabezó la ceremonia en la que aseguró a los beneficiados que no se baja la guardia con acciones que contribuyan al desarrollo integral de las personas con capacidades diferentes para transitar hacia una sociedad incluyente.

"Con esta acción, pretendemos promover la integración de las personas con discapacidad, como gobierno, sin duda seguiremos trabajando en este tema, pero hoy también quiero invitarlos a que desde nuestra trinchera seamos una sociedad incluyente, que nuestras acciones demuestren un sentido de igualdad y empatía hacia los demás", compartió.

Las sillas facilitadas están adecuadas para su fácil transporte, con una mayor estabilidad, asiento, respaldo y cabecera acojinados, protectores de brazos y descansa pies ajustables, lo que permite que el usuario se encuentre cómodo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.