Escobedo, Nuevo León
Escobedo comparte estrategia
Andrés Mijes compartió con Jesús Nava un plan de acción con el que ha localizado a casi 80 personas extraviadas.

 Con el fin de multiplicar su programa de búsqueda de personas extraviadas, el presidente municipal de Escobedo, Andrés Mijes, compartió con el gobierno de Santa Catarina su Protocolo 48.

Junto al acalde Jesús Nava, Mijes mostró el funcionamiento y avances del programa, y destacó la importancia de que más municipios se sumen para encontrar rápidamente a las personas extraviadas y destacó que gracias a la estrategia se han localizado a casi 80 personas extraviadas.

"A mí me da mucho gusto esta invitación de mi amigo Chuy Nava, porque ya habíamos platicado de Protocolo 48", compartió Mijes, "A final de cuentas lo que pretendemos es que esta práctica sea adoptada por otros municipios, que tengamos los protocolos unificados y podamos hablar el mismo lenguaje para encontrar a las personas".

Por su parte, Nava agradeció la confianza de su homónimo y aseguró que aceleraría la implementación del protocolo. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.