Nuevo León
Escobedo abastece a vecinos
Desde hace 5 días, vecinos de la Colonia Palmiras no cuentan con el servicio de agua.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el gobierno de Escobedo inició el reparto de agua en la Colonia Palmiras debido a la falta de suministro por parte de la paraestatal, Agua y Drenaje.

Personal del municipio inició con el reparto del vital por medio de 3 pipas desde las 8:00 horas, para todos los residentes quienes mencionaron que desde hace cinco días se encuentran en esta situación.

Aunque la administración espera que la falla técnica de la AyD se resuelva pronto, aseguró que en caso de ser necesario facilitarán más unidades para dar abasto

El gobierno de Andrés Mijes facilitó números telefónicos para quienes deseen realizar algún reporte ante esta situación, a través del CIACE al (81) 83 84 59 01, en donde se hará el trámite correspondiente o bien, en Servicios Públicos al (81) 8286-9350. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Escobedo y San Nicolás se quejan por falta de agua y Samuel atribuye protestas a oposición

Escobedo y San Nicolás se quejan por falta de agua y Samuel atribuye protestas a oposición

LPO (Monterrey)
Los alcaldes denunciaron que llevan más de siete días sin agua en algunas zonas. El gobernador atribuye protestas a Zeferino Salgado.
Escobedo acusa diferencias en AyD

Escobedo acusa diferencias en AyD

LPO
El alcalde denunció que Escobedo ha sido el municipio más afectado por la crisis del agua en el área metropolitana pues cerca del 90% de la población no ha tenido por una semana.