4T
En la GAM, Janecarlo Lozano tapa 13 socavones en 24 días
"Nos tomamos muy en serio la tarea de cuidar nuestra alcaldía y atender a las peticiones vecinales", aseguró el alcalde morenista.

En los primeros 24 días de su gobierno, el alcalde en Gustavo A Madero, Janecarlo Lozano ha tapado 13 socavones que se habían quedado rezagados de administraciones pasadas.

Las quejas por estos hundimientos en la tierra fueron recabadas en las sesiones de los miércoles llamadas "Tu alcalde en tu colonia", donde Janecarlo Lozano acude en compañía del gabinete para atender demandas ciudadanas.

"Nos tomamos muy en serio la tarea de cuidar nuestra alcaldía y atender a las peticiones vecinales, recibimos la queja por la formación de un socavón y en menos de 24 horas lo reparamos".

"La ciudadanía puede estar confiada en que cuenta con un alcalde de 24 horas los siete días de la semana, hace unos días dimos el banderazo de salida al ‘bachetón' y vamos a mejorar la infraestructura urbana en toda la Gustavo A Madero, dijo Janecarlo Lozano.

El alcalde ha asistido a cada uno de las oquedades para supervisar las obras, estos socavones fueron tapados en las siguientes direcciones: Escuela Primaria Profesor Ocampo Nabor Bolaños Soto en la colonia San Juan de Aragón sexta sección; Calle fundidora de Monterrey número 48, colonia Industrial; Calle Daniel número 17, colonia Guadalupe Tepeyac; Calle Borodin número 11, colonia Vallejo; Calle Puerto Ensenada número 43, colonia Ampliación Casas Alemán.

También en calle 313 número 904, colonia Nueva Atzacoalco; calle Bola de oro manzana 13 lote 1, colonia Juan González Romero; calle Estado de Sonora número 189, colonia Providencia; Calle Trébol norte frente al mercado 24, colonia Pradera; calle 313 entre 318 y Río de los remedios Nueva Atzacoalco.

Los últimos tres se ubican en calle Virginia Fábregas esquina con calle José Jasso, colonia Jorge Negrete; calle Alfonso Anaya número 8, colonia CTM Atzacoalco y por último en avenida Cuchilla del tesoro manzana 44 lote 1, colonia Cuchilla del tesoro.

De acuerdo con el Director de Servicios Urbanos, Omar García, en todos los socavones se han reparado tuberías dañadas, en algunos puntos la tubería conecta con tarjeas y colectores de agua que también fueron reparados.

"Trabajamos con personal maquinaria y herramientas propios de la alcaldía, es exactamente lo mismo que tenía la administración pasada y nunca los reparó, lo sabemos por la evidencia fotográfica de los vecinos, nosotros en 24 días ya reparamos 13 socavones", dijo García.

Vecinos de la colonia Providencia se sorprendieron al ver que el socavón fue reparado por completo en menos de 24 horas y sin ningún trámite burocrático de por medio, pues únicamente acudieron al miércoles ciudadano que se llevó a cabo en la colonia Progreso Nacional.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
25 mil maderenses arropar a Claudia Sheinbaum en el Zócalo

25 mil maderenses arropar a Claudia Sheinbaum en el Zócalo

LPO
Encabezados por el alcalde Janecarlo Lozano, se sumaron este fin de semana a la celebración por el séptimo año del gobierno de la Cuarta Transformación.
Janecarlo Lozano entrega más de mil apoyos a damnificados por lluvias en GAM

Janecarlo Lozano entrega más de mil apoyos a damnificados por lluvias en GAM

LPO
Vecinos de Ampliación Providencia, La Pradera, Providencia, San Juan de Aragón Sexta Sección, Villa de Aragón y Unidad Habitacional Villa de Aragón recibieron cheques de 1 mil hasta 56 mil pesos para cubrir los daños por las lluvias.
¡Poder maderense! Más de 70 mil acompañan a Janecarlo Lozano en informe

¡Poder maderense! Más de 70 mil acompañan a Janecarlo Lozano en informe

LPO
La Gustavo A. Madero se perfila como la fuerza territorial más sólida de Morena en la Ciudad de México.
¡GAM EN OTRO NIVEL! Janecarlo Lozano presenta parques, seguridad y cero giros negros

¡GAM EN OTRO NIVEL! Janecarlo Lozano presenta parques, seguridad y cero giros negros

LPO
El alcalde solicitó un aumento al presupuesto 2026 del 8 por ciento ante el Congreso de CDMX.
GAM toma la delantera: es la alcaldía con más patrullas en la CDMX

GAM toma la delantera: es la alcaldía con más patrullas en la CDMX

LPO
El alcalde Janecarlo Lozano dio el banderazo de salida a 27 patrullas nuevas, equipadas con la última tecnología para prevenir un delito.
Janecarlo Lozano demuestra que GAM es más segura que nunca: homicidios reducen 74%

Janecarlo Lozano demuestra que GAM es más segura que nunca: homicidios reducen 74%

LPO
El alcalde de Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano, puso fin a décadas de inseguridad y marcó un antes y un después en materia de seguridad de la alcaldía.