El senador de la República, José Narro Céspedes, mostró su beneplácito para con el gobierno de Morena en Guerrero, encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pinedo quien a decir del legislador dejó de manifiesto que "al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie" no es una frase de campaña, sino una forma de vida de quienes militamos en Morena.
Lo anterior en el contexto de la separación del Secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; del Secretario de Seguridad Pública estatal, el general Rolando Solano Rivera, anunciada por la titular del poder ejecutivo guerrerense en el marco de los sucesos del pasado jueves 7 de marzo, cuando fue ejecutado en esta capital por policÃas estatales el estudiante de la Normal de Ayotzinapa, Yanqui Khotan Gómez Peralta.
AsÃ, el senador por Zacatecas hizo un llamado evitar que los ahora ex funcionarios, traten de evadir su responsabilidad y asÃ, llevar justicia a los padres de Yanqui Khotan Gómez y a sus compañeros normalistas.
Finalmente, Narro Céspedes hizo votos para que Zacatecas reciba la noticia de la renuncia del secretario General de Gobierno zacatecano, Rodrigo Reyes Muguerza y de su secretario de Seguridad Pública, Arturo Medina Mayoral, quienes son los responsables en la cadena de mando de las lamentables agresiones y violaciones de derechos humanos que sufrieron mujeres en el pasado 8 de marzo.
"Zacatecas merece la justicia a la que está obligado un gobierno de izquierda. Debemos de cumplir con la palabra que empeñamos como servidores emanados de Morena, porque No Somos Iguales y nunca vamos a traicionar al pueblo".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.