Coahuila
Raúl Sosa cercano a la dirigencia
El activista fue el consejero estatal más votado en Coahuila.

 Raúl Sosa Vega, activista cercano al subsecretario de seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, se perfila para la dirigencia del partido en Coahuila.

Durante elecciones para el Consejo Estatal de la 4T, donde consiguió su entrada en el distrito 3, Sosa resultó ser el candidato más votado en todo el estado, el que podría llegar a dirigir los preparativos para la participación electoral en las elecciones de 2023 y 2024.

Mario Delgado, calificó como "histórica" la jornada del fin de semana pasado para elegir al congreso nacional del partido y aseguró que se observaron plazas llenas en todo el país, estimando un nivel de participación superior a los 3 millones de votantes.

Con este resultado, el activista ya se perfila para fungir como una de las piezas claves en el proceso electoral del 2023 que tendrá los destinos políticos jugando como locales. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.