Nuevo León
DIF Guadalupe instala estaciones de calor
La dependencia informó las acciones a implementar ante las bajas temperaturas pronosticadas para los próximos días en la ciudad.

El Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, informó que se instalaron cuatro estaciones de calor, que contarán con calefactores y bebida caliente para resguardar a los usuarios del transporte público.

Montoya compartió que las Estaciones de Calor, están ubicadas en Benito Juárez, en sus cruces con Azteca, Lázaro Cárdenas e Israel Cavazos; además del cruce de Guadalajara y Acapulco, puntos de mayor concentración de pasajeros.

"El Sistema DIF Municipal invita a la población de Guadalupe a extremar precauciones y a tomar todas las medidas necesarias para evitar cualquier situación que lamentar ante este fenómeno meteorológico" expresó Montoya.

"Estaremos poniendo calentadores para todos los usuarios del transporte públicos, recordemos que para trasladarse a su trabajo tienen que esperar un tiempo a que pase el camión, y ante las bajas temperaturas, también personal del DIF que junto con Protección Civil estarán entregando bebidas calientes a toda la población", explicó.

Ante cualquier emergencia, Tomás Montoya, instó a las familias de Guadalupe a comunicarse al teléfono 911; y difundir los dos albergues ubicados en los Centros DIF Plutarco y 25 de Noviembre.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
DIF Guadalupe tiene primer informe tras un año de logros

DIF Guadalupe tiene primer informe tras un año de logros

LPO (Monterrey)
Destacó la estrategia "Crecemos", con la que se otorgaron anteojos, además del apoyo a sectores vulnerables e infancias.
Innovan talleres en Centros DIF Guadalupe

Innovan talleres en Centros DIF Guadalupe

LPO (Monterrey)
Con ello buscan potenciar a las personas para que emprendan en beneficio de su economía y el municipio.
DIF Guadalupe dona artículos médicos

DIF Guadalupe dona artículos médicos

LPO (Monterrey)
Tres personas recibieron artículos de alto costo para mejorar su calidad de vida.