Yucatán
Delgado reconoce a Vila Dosal
La subsecretaria de la SER destacó el pacto de exportación de productos yucatecos a Dubái.

 Derivado de los esfuerzos de la administración de Mauricio Vila Dosal para promover el turismo de Yucatán, la subsecretaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado Peralta, reconoció los trabajos de su estrategia.

"Yo te felicito porque la verdad es que tú presencia ha traído mucho bienestar a tu comunidad, muchas veces a nivel local los Gobernadores y los alcaldes sufren un poco cuando salen, dicen ¿por qué se van? ¿Por qué no están aquí haciendo cosas aquí?", señaló en relación a la promoción que realizó Vila Dosal en Dubái.

Durante la inauguración del Foro Nacional de Ciberseguridad ÍNDEX 2022 "Continuidad de Negocio en Tiempos de Crisis", la subsecretaria reconoció los beneficios que el viaje trajo al estado luego de concretar la exportación de productos yucatecos a dicha ciudad del Medio Oriente.

"Quiero agradecer al Gobernador, en nombre del canciller Ebrard por su participación en la Expo México en Dubái, pues fue muy importante la presencia de Yucatán y te quiero felicitar también porque ya hay importaciones y exportaciones derivadas de tu presencia, como resultado de la promoción que le brindas a Yucatán en todo el mundo", concluyó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.